menu close menu

Ensalada Italiana con Melón Cantaloupe

Os presento una receta de lo más bonita, vistosa y veraniega. Se trata de una suculenta “Ensalada Italiana con Melón Cantaloupe”. La sabrosísima ensalada de pasta combinada con la dulzura del melón Cantaloupe es simplemente inmejorable.

 

Ensalada Italiana con Melón Cantaloupe

 

Es de lo más sencillo de preparar, muy rápido de montar en el plato y no tarda nada en desaparecer. Una de esas recetas que apetece en verano por su gran frescura y es ideal para sorprender a tus familiares o invitados precisamente por su bonita presentación.

 

¿Qué necesitamos para servir este plato tan colorido y a la vez tan apetecible? Una lata de Completa Ensaladas Italiana ISABEL, un melón Cantaloupe, un poco de zanahoria rallada y unas hojas de lechuga Iceberg para decorar.

 

Ensalada Italiana con Melón Cantaloupe

 

La colorida Completa Ensaladas Italiana ISABEL y el espectacular color naranja del melón harán que te de pena darle un bocado. Sin embargo, tras probarlo, ¡quedaréis encantados! Una cucharada de la dulce combinación de la ensalada y el suave melón os llenará de frescura y sabor.

 

La Completa Ensaladas Italiana ISABEL es sabrosísima y viene totalmente lista para añadir a la lechuga (en este caso al melón) y comer y consiste en una buena ración de pasta, sabrosas hortalizas variadas y aceite de oliva. ¡Realmente exquisita!

 

Ensalada Italiana con Melón Cantaloupe

 

¡Una manera divertida, colorida y elegante de tomarte una deliciosa ensalada que, a su vez, es sanísima! No os lo penséis dos veces, ir a por unas latas de Completa Ensaladas Italiana ISABEL y un rico melón y tendréis en cuestión de minutos un plato veraniego, fresco y digno de un Marajá. 

 

Ensalada Italiana con Melón Cantaloupe

 

Ensalada Italiana con Melón Cantaloupe
Una elegante y sabrosa ensalada llena de color.
Write a review
Print
Ingredientes
  1. - 1 lata de Completa Ensaladas Italiana ISABEL
  2. - 1 melón Cantaloupe pequeño
  3. - Zanahoria rallada
  4. - 2 hojas de lechuga Iceberg para decorar
Instrucciones
  1. - Colocar las hojas de lechuga fresca sobre un plato o dentro de una copa ancha.
  2. - Partir el melón por la mitad, retirar las semillas y extraer un poco de melón para que quede un hueco para la ensalada en cada mitad.
  3. - Añadir, a cucharadas, la lata de Completa Ensaladas Italiana ISABEL dentro de cada mitad de melón.
  4. - Rallar un poco de zanahoria y esparcir por encima.
  5. - Colocar el melón dentro de la copa o sobre el plato con la lechuga.
  6. - Servir fresquito.
Recomendaciones
  1. - Conservar tu Completa Ensaladas Italiana ISABEL y el melón en la nevera para que a la hora de preparar la receta esté todo bien fresquito.
  2. - En un bol añadir el melón (el que retiramos inicialmente para hacer hueco en ambas mitades), en trocitos pequeños, e integrarlo a la Completa Ensaladas Italiana ISABEL. Removerlo todo y con la ayuda de una cuchara rellenar los huecos que hemos dejado en ambas mitades del melón.
Notas
  1. - Conservar en la nevera.
Tostadas en Octubre http://tostadasenoctubre.com/
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS RECETAS?
Suscríbete a Tostadas en Octubre y te mandaremos cada nueva receta que vayamos publicando ¡Únete a nuestra gran familia!
  • Daniela Campos

    El melón es de mis frutas favoritas, qué rico preparar una ensalada de melón acompañada de algún otro ingrediente, encontré en http://www.1001consejos.com/ensalada-de-melon una práctica receta para preparar un rica ensalada con jamón serrano y jocoque.

    • Hola Daniela, siento el retraso en contestar. No hemos estado ‘en activo’ hace algún tiempo y te pido disculpas. Hemos regresado con muchas fuerzas renovadas y espero que podamos seguir compartiendo contigo recetas que te gusten. A mi la combinación del jamón serrano con el melón ¡me chifla! Gracias 🙂