menu close menu

Molinillo de Doritos

Hoy os traigo una idea para llevar a cabo con Doritos. Se trata de un “Molinillo de Doritos”.

 

Molinillo de Doritos - Tostadas en Octubre 

Es una idea que podéis llevar a cabo con los Doritos que os sobran de alguna receta que hayáis preparado, como nuestro “Pollo Tex-Mex con Doritos”, o bien lo podéis preparar en un momento para alguna situación puntual en que queráis darle un toque especial a alguna carne, ave, puré, pasta o a unas ricas palomitas mismamente.

 

Molinillo de Doritos - Tostadas en Octubre 

Lo único que necesitaréis, además de vuestro sabor preferido de Doritos, es un mortero y un molinillo vacío. En mi caso, siempre guardo los molinillos de pimienta y de sales para ir rellenando así que me vino estupendamente  para esto.

 

Cogéis puñaditos de Doritos y los vais triturando con el mortero hasta que os queden trocitos del tamaño de bolitas de pimienta o de sal. Trituráis tantos como os puedan llenar el molinillo y los pasáis al molinillo. ¡Así de sencillo!

 

Molinillo de Doritos - Tostadas en Octubre 

Lo único que debéis recordar, es que al tratarse de patatas fritas, no conviene conservarlo mucho tiempo ya que la patata frita en todas sus formas acaba reblandeciéndose y perdiendo su crujiente. Lo ideal es preparar el molinillo el mismo día que lo quieras utilizar  y no dejar que pasen más de 48 horas dependiendo de la humedad del ambiente.

 

Realmente es una idea muy vistosa, original y divertida de sacar a la mesa cuando quieres sorprender a alguien además de para darle un saborcito extra a algún plato. 🙂

 

 

Molinillo de Doritos - Tostadas en Octubre

 

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS RECETAS?
Suscríbete a Tostadas en Octubre y te mandaremos cada nueva receta que vayamos publicando ¡Únete a nuestra gran familia!