This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Die hier angezeigten Sponsored Listings werden von dritter Seite automatisch generiert und stehen weder mit dem Domaininhaber noch mit dem Dienstanbieter in irgendeiner Beziehung. Sollten markenrechtliche Probleme auftreten, wenden Sie sich bitte direkt an den Domaininhaber, welcher aus dem Whois ersichtlich wird.

menu close menu
Sobre la página…

sara3Esta página nace de lo mucho que disfruto cocinando y en especial con todo lo relacionado con la repostería. ¡Es mi pequeño espacio de sabor y creatividad!

 

Pese a no tener experiencia llevando una página de cocina ni escribiendo un blog, sí puedo deciros que empiezo este nuevo proyecto con mucha ilusión, con ganas de compartir, con ganas de aprender y con ganas de que alguien pueda aprender alguna cosita, desde un simple truquito de cocina hasta una receta deliciosa que tras probarla se quede con ganas de más.

 

Tengo una cocina sencilla, un horno muy normal, y unos utensilios de cocina muy básicos. No sé hacer milagros, por lo que con estas cosas, ¡todos podemos cocinar!

 

No dispongo del tiempo para poder pasar horas y horas en la cocina para llegar a preparar un único plato (no doy abasto ni para las labores de la casa ahora con un bebito precioso). Por lo tanto, mis recetas suelen ser sencillas, de fácil seguimiento y casi siempre bastante rápidas de hacer (¡siempre está la excepción!).

 

Mis dulces son de aspecto muy casero. No me he adentrado en el mundo de la decoración repostera todavía, por lo que no encontraréis de momento tartas, cupcakes o galletas decoradas con fondant (algún curso en el futuro sí me encantaría hacer, se ven auténticas obras de arte ahí fuera). ¡Simplemente os traigo dulces de mi horno al vuestro con todo el cariño del mundo!

 

En cuanto a las recetas ‘saladas’, encontraréis un buen repertorio de ideas para desayunos, comidas, cenas, meriendas, aperitivos, platos exprés, para niños, para picnics, etc. ¡Muchas de ellas extranjeras pero tan, tan ricas que es que hay que probarlas!

 

Todas las medidas de mis recetas estarán en gramos o bien siguiendo el sistema anglosajón de ‘cups y spoons’ (tazas y cucharas). Hablaré de ello y de las medidas de conversión próximamente en un post.

 

También habrá muchas cositas de cosecha propia debido al afán de innovar y de modificar prácticamente cada receta  que me llega a las manos incluso antes de probar las originales.

 

Citaré, siempre que esté en mi mano, la fuente de las recetas (revistas, libros de cocina…) o redirigiré mediante links a las páginas cuyas recetas pruebe y quiera publicar en mi blog (otras páginas y blogs de cocina). Creo que es importante reconocer el trabajo de los demás y pediría también que se hiciera lo mismo en el caso de que alguien quisiera publicar alguna receta mía.

 

Me encantaría que disfrutaseis tanto como yo con todas las recetas, las fotos y demás contenido de esta página y que no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda o sugerencia. ¡Y si probáis alguna de mis recetas me haría ilusión que me lo comentaseis! 

 

Si queréis saber más…