menu close menu

Tostadas en Octubre participa en la Semana Gastronómica

Como sabéis todos los que seguís el blog, no tenemos costumbre de publicar nada que no sean nuestras recetas de cocina aunque, en esta ocasión, nos gustaría compartir con vosotros algo que nos hace mucha ilusión y nos gustaría que participarais.

 

Semana Gastronómica - Tostadas en Octubre

 

La próxima semana tendrá lugar la III Semana Gastronómica organizada por el grupo de comunicación Editorial Prensa Ibérica, responsable de cabeceras como el Diario Levante, El Faro de Vigo, Diario de Mallorca, el diario Información o La Opinión de A Coruña, entre otros. Estamos encantados de deciros que vamos a formar parte de la misma a través de un encuentro digital con todos sus lectores. Es la primera vez que participamos en algo así y confiamos en poder responder a todas las preguntas. Por si no sabéis de qué se trata, a grandes rasgos os diremos que se trata de un encuentro digital en el que los lectores pueden realizar preguntas a las personas invitadas al mismo, que van respondiendo dentro de lo posible.

 

La Semana Gastronómica también contará con la participación del chef Pedro Morán (restaurante Casa Gerardo), el reciente ganador de Masterchef, Carlos Maldonado, la jurado de Top Chef Susi Díaz o nuestro compañero bloguero Echedey Pérez.

 

El encuentro será el lunes a las 16:00 y podéis enviarnos vuestras preguntas desde ya mismo haciendo clic AQUÍ.

 

Por otro lado, si queréis ampliar información podréis encontrar todos los detalles sobre la Semana Gastronómica en la páginas web de los siguientes diarios:

 

 

¡Gracias por enviarnos vuestras preguntas y sin vosotros todo esto que hacemos no sería posible, así que aprovechamos para desearos un buen fin de semana y nos vemos el lunes a las 16:00 en el encuentro digital!

 

NOTA: después de realizar el encuentro digital, puedes consultar las preguntas y respuestas AQUÍ.

 

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS RECETAS?
Suscríbete a Tostadas en Octubre y te mandaremos cada nueva receta que vayamos publicando ¡Únete a nuestra gran familia!