menu close menu

Una Tarde en la Radio con Ramón García

El pasado viernes tuvimos el placer de asistir como invitados al programa de radio “La Tarde con Ramón García”, de la cadena COPE y, cómo no… ¡Queríamos contároslo!

 

Hace poco tiempo que lanzamos nuestra web y nos sorprendió mucho que un programa de cobertura y emisión nacional se interesara por nuestra pequeña historia familiar. Imaginaros lo que supuso que nos dijesen que querían que acudiésemos al programa para hablarles de nuestra página y además en directo.

 

El programa se emite desde Madrid y nosotros teníamos que viajar desde Valencia, pero mereció la pena por la posibilidad de disfrutar del momento. ¡Tostadas en Octubre en las ondas!

 

Tostadas en Octubre en La Tarde con Ramón García

 

Nada más llegar nos atendieron de maravilla y nos explicaron cómo iba a ir la entrevista. Alicia Ayala, quien había contactado con nosotros y una gran profesional (¡y seguidora del blog!), nos acompañó en todo momento. Estaríamos en antena sobre las 17:15, por lo que a las 17:05 entramos y nos presentaron a todo el equipo y momentos después compartíamos mesa en las ondas con el inigualable Ramón García y Juan Carlos Ramos, colaborador del programa. Estábamos un poco nerviosos, pero nos transmitieron mucha tranquilidad y nos hicieron sentir como en casa.

 

Debemos decir que habíamos pasado horas comentando entre nosotros lo que podríamos decir en la entrevista si nos preguntaban sobre tal o cual tema, aunque después no hizo falta nada de lo que habíamos preparado porque todo salió muy natural. Fue como estar con dos amigos hablando sobre nuestro proyecto, ilusiones, expectativas… ¡Incluso nos preguntaron por la última receta que habíamos colgado ese mismo día! Queríamos dar la bienvenida al verano con una receta fresca y sencilla, como la de Spaghetti Frío al Atún y Limón y al equipo del programa le gustó tanto que quisieron que la contáramos en antena en directo. ¡Eso sí que no lo esperábamos!

 

Podríamos hablar durante horas acerca de nuestras buenas sensaciones y el “buen rollito” que hubo en el programa, pero creemos que es mejor que podáis escuchar directamente el corte así que no tenéis más que darle al “play”.

 

Tostadas en Octubre en La Tarde con Ramón García – Cadena COPE

 

La verdad es que todo fue muy fácil gracias al gran equipo de producción que tiene el programa, sin quienes no hubiese sido posible que Ramón García nos entrevistara ya que ellos se quedaron cuidando de nuestra pequeña Nicole. La enana se quedó encantada en su primera visita a la radio y nosotros muy felices por el trato recibido. Es un placer encontrarse con profesionales, por lo que aprovechamos para mandar un abrazo enorme a todo el equipo, a Ramón García, a Juan Carlos Ramos y, sobre todo, a Alicia Ayala, quien desde el primer momento nos ayudó y se interesó por nuestra historia.

 

Un verdadero placer haber vivido la experiencia en “La Tarde con Ramón García” y esperamos poder repetir en otra ocasión. ¡Gracias por todo!

 

¡Saludos de Jennifer, Jon y la pequeña Nicole! 

 

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS RECETAS?
Suscríbete a Tostadas en Octubre y te mandaremos cada nueva receta que vayamos publicando ¡Únete a nuestra gran familia!