menu close menu

Vol-au-Vents con Ensaladilla Rusa

Aprovechando que todavía tenemos unos días estupendos de temperaturas altas y de comer en la terraza, eso mismo tenemos planeado para el fin de semana. Nos vienen unos amigos muy especiales a comer y además son aficionados a la comida y al buen vino.

 

Vol-au-vents con Ensaladilla Rusa 

 

Hemos decidido poner una bandeja de entrantes y luego un plato fuerte. ¿Con qué entrante podríamos deleitarles tanto a la vista como al paladar y así empezar bien lo que promete ser una tarde de lo más agradable?

 

No nos ha sido difícil ponernos de acuerdo. Les vamos a presentar un buen entrante utilizando el Completa Ensaladas Rusa ISABEL.  Lo difícil ha sido decidir entre las múltiples y deliciosas formas de presentarlo.

 

Hace un par de meses la probamos por primera vez y nos enamoramos de su suave textura y sorprendente sabor. Desde entonces se ha convertido en una deliciosa opción para poner sobre la mesa.

 

Vol-au-vents con Ensaladilla Rusa

 

La primera vez la probamos en una excursión que hicimos a la playa. Fue abrir la lata y colocar la ensalada sobre una rebanada de pan negro. Fácil para la elaboración de un rico sándwich y más rápido aún en desaparecer. La segunda vez simplemente abrimos una lata y la colocamos sobre una cama de lechuga bien fresquita, lo metimos en la nevera y a disfrutar de la asombrosa mezcla de verduritas y aceitunas bañadas en la salsa rusa.

 

En esta ocasión vamos a repetir un plato utilizando una lata de Completa Ensaladas Rusa ISABEL y vol-au-vents, que en su día, cuando lo probamos con mis suegros, ¡fue todo un éxito! Las palabras de mi suegro fueron “mmm menuda mezcla sabrosona”. Eso me valió para saber que lo estaban disfrutando; bueno, eso y que… ¡no sobró ninguno!

 

Vol-au-vents con Ensaladilla Rusa

 

A continuación os presento una bonita manera de presentar y de disfrutar de toda la exquisitez de un Completa Ensaladas Rusa ISABEL en cada bocado. 

 

Vol-au-vents con Ensaladilla Rusa

 

Vol-au-Vents con Ensaladilla Rusa
Exquisita Ensaladilla Rusa en niditos de hojaldre.
Write a review
Print
Ingredientes
  1. - 1 cogollo
  2. - 8-10 mini vol-au-vents
  3. - 1 lata de Completa Ensaladas Rusa ISABEL
  4. - 4-5 aceitunas sin hueso, para decorar
  5. - Una pizca de eneldo
Instrucciones
  1. - Lavar y picar bien el cogollo.
  2. - Colocar el cogollo bien picadito sobre una bandeja o plato para servir.
  3. - Rellenar los mini vol-au-vents con cucharaditas del Completa Ensaladas Rusa ISABEL y colocar sobre el cogollo picado.
  4. - Cortar las aceitunas en finas láminas y colocar una lámina a modo de sombrerito encima de cada vol-au-vent relleno.
  5. - Decorar cada vol-au-vent con un toque de eneldo.
  6. - Dejar enfriar en la nevera un rato antes de servir.
Tostadas en Octubre http://tostadasenoctubre.com/
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS RECETAS?
Suscríbete a Tostadas en Octubre y te mandaremos cada nueva receta que vayamos publicando ¡Únete a nuestra gran familia!